En la siguiente galería puedes conocer a los Re-Makers que formamos parte de la Asociación. Puedes clicar en cada uno de ellos si quieres acceder directamente a ver sus productos en su enlace particular. 

Fent i desfentbcn nace a raíz de participar en un mundo de mercados de segunda mano con la intención de darle una segunda vida a ropa en desuso. Actualmente, creaciones propias y exclusivas en complementos y prendas de vestir.

Kosturitas reutiliza pantalones vaqueros, faldas, lonetas, telas de algodón, restos de stock y en definitiva toda la tela que ya no se utiliza convirtiéndose en mochilas, bolsos, fundas agenda ... reutilizando (siempre que es posible) todas las piezas metálicas, botones, cintas, etc.,



.

Nice Naps es la marca de fundas de cojines y otros artículos confeccionados a partir de camisas y corbatas que ya no eran útiles para sus dueños por diversos motivos y que hubiesen acabado siendo un residuo más en nuestro planeta.

DecoRuth, marca dedicada a maderas, plástico, telas y todo tipo de material, que se pueda reutilizar para convertirla en artículos de decoración. Con palets viejos y productos con plástico de un solo uso, obtenemos miles de objetos, que podemos volver a aprovechar.

Caramal Artesanía, la inspiración en el arte del cuero



Bixomalo diseña bolsos y complementos artesanales reutilizando textil recuperado

Piezas confeccionadas con calidad y originalidad



Hache Upcycling es una marca de diseño de la ciudad de Barcelona que recicla y transforma materiales que están fuera del circuito de consumo para introducirlos nuevamente en el mercado. Los materiales de las colecciones están realizados con moqueta de feria, tejidos de paraguas, plásticos y otro tipo de residuos. 







Producciones hechas con materiales respetuosos con el medio ambiente o reciclados de productos industriales


Las texturas y materiales que reutiliza El Taller de Mary Hands son en su mayoría tejanos y camisetas, retales y telas que quedan relegadas al olvido e inutilidad perpetua.  Cada una de sus prendas es única y diversa, así como todos y cada uno de nosotros. 



enREnou, el arte de renovar alguna cosa, de dar una segunda oportunidad a un material, de dar valor a aquello que se ha considerado que ya no sirve, de innovar y de jugar, de ver más allá de un residuo, de amar los recursos que nos da la Tierra, de hacer un cambio de mentalidad hacia un modelo de sociedad más sostenible y circular...


...y, de paso, de hacer un poco de alboroto por el camino!

¿Quieres aparecer en nuestra galería de Re-Makers? Únete a nuestra asociación y conviértete en Re-Maker