¿Qué hacemos y en qué puede beneficiarte nuestra labor?


reducir residuos

Transformando materiales en desuso en otro tipo de productos con una nueva función y que vuelven a ser útiles para la sociedad, conseguimos reducir la cantidad de residuos que acaban en las basuras.

¿Y en qué te beneficia?

Pues como ya puedes imaginar, en la conservación de nuestro único planeta. El cambio de sistema productivo es una obligación para todos. 


crear trabajo

Motivamos la inserción laboral incluyendo a aquellas personas en situación de mayor vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social.

¿Y en qué te beneficia?
Puedes acceder a nuestra propuesta laboral  (Re-Maker), incluyendo formación en técnicas artesanas, difusión publicitaria y posibilidad de venta de tus productos en ferias especializadas. 


concienciar

Actividades y talleres para niños y público general, donde se trabajan temas relacionados con el medio ambiente, el reciclaje, el valor de los productos hechos a mano, y la necesidad de un comercio responsable.

¿Y en qué te beneficia?
Podrás formarte en varios aspectos relacionados con la economía circular, el sistema productivo necesario para la recuperación del planeta.  Serás ejemplo para las futuras generaciones.


Actuación local

Colaboraciones con empresas locales, ayudas sociales para la ciudadanía, proyectos junto con las administraciones públicas, voluntariados, etc. Los beneficios se reinvierten en el propio proyecto.

¿Y en qué te beneficia?
En mejoras en tu comunidad, como puntos de reciclaje textiles, servicios de préstamos de objetos, utilización de las herramientas de la asociación sin ningún coste...¡y muchos más proyectos que tenemos en mente!